UN SOLO DE SILLAS
EL DIA SE VENIA TRANQUILO HASTA MONÓTONO .........HABÍA QUE PAGAR CUENTAS !!!!
PERO DE REPENTE ME INVITARON A UNA ACTIVIDAD QUE POCO A POCO FUE REMOVIENDO ESE PASADO DE HISTORIAS DE VIDAS VIVIDAS A CADA INSTANTE , EN TIEMPOS DE URGENCIA DONDE NO EXISTÍA LA TREGUA CON NADA NI NADIE .
NADA ME HACIA PENSAR EN AYER HASTA AYER , CUANDO VOLVÍ A LOS 17 DE UN SOLO PUÑETAZO DIRECTO A LA CORAZÓN....ERA LA VIDA , LA VIDA MISMA LA QUE ME ESTABA PASANDO LA CUENTA Y SI DE CUENTAS HABLAMOS ,ME ALEGRO TRATAR DE PAGAR ESTA !!!!!
TRES SILLAS , SOLO TRES SILLAS ERAN SOLAS MIRANDO HACIA EL NORTE HACIA EL FUTURO Y SIN EMBARGO SOLO HICIERON RETROCEDER LOS OJOS Y BUSCAR DESESPERADAMENTE ALGO ALGUIEN UN LUGAR UNA HISTORIA .
LO LOGRARON
SILLAS DE ARGELIA DEL COLEGIO EN ÁRABE O FRANCÉS , SILLAS DE AVIONES MUCHOS AVIONES , SILLAS DE ESPAÑA DE CAN CUADRAS , AHÍ DONDE NEMESIO HABÍA PINTADO ALGUNOS CUADROS , SILLAS DE ESTADIO EN CUENCA DONDE HABÍA SIDO MASCOTA DE FÚTBOL Y EL BIGOTE ARBITRABA SIN ENTENDER NADA DE FÚTBOL PERO ERA ARGENTINO Y POR ESO TENIA QUE SABER DE FÚTBOL Y ....LO CONTRATARON DE ARBITRO Y ARBITRO , SILLAS DE COLEGIO LATINOAMERICANO DONDE YO ERA EL CHILENO SIN NOMBRE NI APELLIDO , SILLAS DE RABIA , DE DISCUSIONES ETERNAS Y AL FINAL SILLAS DE REGRESO DE AVIÓN NUEVAMENTE CON EL INGREDIENTE QUE ESTE SERIA EL ULTIMO AVIÓN !!!! SI ASÍ DE DEFINITIVO EL ULTIMO !!!!!!
CREÍA QUE IBAN A SER LAS ULTIMAS SILLAS ,PERO NO AYER ME ENCONTRÉ CON TRES MAS
GRACIAS!!!!!!!
ASI CON LA GUEA!
2 Comments:
YO TE ACUSO, DE IMPACTAR DEMASIADO CON TUS PALABRAS.
Al igual que “arriba”, comenté primero donde Leonardo, “Lugar para la Memoria”, que expuso desde su emoción, que sintoniza en parte con la mía. (no repetiré, espero vayas a leer).
En “Un solo de sillas”, asoman las palabras y la forma de expresar que yo callo, por alguna desconocida razón o sinrazón.
Hace unos días me preguntaba ¿a quienes admiro y porqué? Y concluí que admiro a quienes dicen_hacen, lo que yo siento y no me atrevo a hacer_decir.
Te mando un abrazo, POETA con NOMBRE y APELLIDO
Así con la guea
...y continúa, la historia de la silla, al borde del camino, mezclada con tus colores, intentos de sandías, que derivaron en dolor.
pesa tanto la vida a veces, los abrazos tienen algo reparador.
Publicar un comentario
<< Home