martes, noviembre 07, 2006

sesion de dibujo


EL REY!!!!!!!!!
Originally uploaded by alejandro balbontin.
santiago /nov./2006

una sesion de dibujo
es descubrir el mundo que va pasando
frente a nosotros y solo nosotros
registramos eso que pasa ....
luego solo el dibujo es capaz de revelar
eso que quedo
algun dia en algun lugar

una sesion de dibujo no termina nunca

una sesion de dibujo
parlotea con el subconciente
para salir al conciente
y quedarse aqui inmobil
para siempre

una sesion de dibujo soy yo sentado en el parque
mirando mi ciudad
TRATANDO DE ENTENDER

4 Comments:

Blogger Iris said...

no puh regador, la gracia está en no entender...me gustó el fondo, por el naranjo, creo.
...hay una foto donde el fondo es muy negro y tiene luces, en una ciudad tan lejana.
yo dibujé con palabras movida por esa foto, intentando comprender :)
medio de cobarde, creo, no he publicado las palabras.

un abrazo

9:44 a. m.  
Blogger CLAUDIA said...

los artistas buscan ser poetas
porque solo en las palabras
vuelan los colores
pero las palabras tienen contrastes
ondas de luz, paletas de silabarios
se mezclan sin titubear
son livianas aunque estremezcan
escribir es una tela fina e infinita
cuyos plieges o palabras
fluyen desde el pensamiento
pero sin pensar demasiado

5:21 p. m.  
Blogger Iris said...

sólo vine a decir GRACIAS, bueno, no sólo a eso además a pedir más riego, la naturaleza lo requiere :)

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya !!!
Me gusta tu pagina.
Pienso que esta lograda.
No sabia que tanto te gustaria que dijiera que tus pinturas es como leer un libro.
Me halaga, y que lo hayas puesto mas.
Un saludo :)

8:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home