sábado, noviembre 05, 2005

SUEÑO DE INDIO CARAJO!!!

POR EQUIVOCACION PEMUNTES DE CORAZON
salgo de la tierra mas fangosa ,esa de los altos ,de los andes ,vuelo cielos eternos , plenos de busquedas ,de recorridos circulares hacia mi ,
no le temo al futuro y me enorgullese el pasado ,la rapidez de la historia ,la urgencia de cambios ,me llaman y ahi estoy , y como un hombre nuevo recorro siglos y me contradigo ,porque me gustaria sentar eternamente y ver pasar la historia frente a mi ,
no soy superheroe ni mas que el que arregla zapatos en la esquina

SOY YO ! HIJO DE PEMUNTES
SOY PAZ SOY MAS
SOY INDIO CARAJO!!
COMO GRITABA GUAYASAMIN
SOY INDIO CARAJO !
SOY GUAYASAMIN CARAJO SOY BALBONTIN CARAJO!

2 Comments:

Blogger CLAUDIA said...

miplaza@gmail.com
salud2 tb.

6:08 p. m.  
Blogger Iris said...

Como él, ¿también deseas se te entierre en una vasija de barro?

te leí en el blog de Leonardo y a él en el de Raúl Herrera...

Me gustó tu mención a Guayasamín y quise comentar.

Saludos, Iris

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home