viernes, junio 02, 2006

ESTA SEGURO QUE DESEA VACIAR LA CARPETA?????


comienza esta nueva etapa de recuperar habilidades perdidas o mas bien dicho guardadas bajo llaves en el tiempo , para estar actualisado estaban en alguna carpeta en mi PC(no se trata del partido ) y ahora al recetearlo aparecen en pantalla los elementos que estan en el basurero , este , el basurero me pregunta " esta seguro que quiere seguir con esta operacion y vaciar la carpeta de elementos eliminados , alejandro balbontin ??
creera que soy gueon dije !!! (a lo mauricio redoles) ahi me pille solito hablandole a una pantalla de mierda !! al final era mas sabia la pantallita esta
me estaba diciendo : pa que vay a botar esto GIL si alomejor uno que otro dia te sirve ??? le hice caso y no lo bote todo .
ahora te entiendo pantallita ! la idea es esa guardary revisar y ver que es lo que realmente serviria uno que otro dia
en todos las carpetas habia una de ellas que decia "ale curriculums arq. " era ARQUITECTO nuevamente !!!! y el titulo no me lo entregaba el rector de mi querida UNIVERSIDAD
deCHILE el titulo de arquitecto me lo entrego el PC (insisto no el partido)
AHORA GRACIAS A ESTE ALMACENADOR RE-TOMO LA ARQUITECTURA SIN DEJAR DE LADO
LA PINTURA ella que no tiene pantalla y que por lo tanto no me advierte rapidamente de lo desechable
me deja tranquilo hasta que solo caigo COMO FRUTA MADURA
la pregunta es que vale mas
que el computador te administre la memoria o que caminando te caigas a un hollo y en el fondo de este comiences a escalar ???????
ASI CON LA GUEA!!!!!!

3 Comments:

Blogger Iris said...

asi con las preguntas

esa sí que fue una pregunta mágica para ti y me alegra que la respuesta te tenga bien, ARQUITECTO.

la pintura es quieta, pero en ocasiones grita y se te cruza por donde sea que vayas y no cede hasta que, inevitablemente, caes como fruta madura

egoistamente, espero la fruta madure y caiga en ciclos frecuentes e interminables

siguiendo con las preguntas

¿cuanto dura un RATITO????

un abrazo
Iris

3:19 p. m.  
Blogger VERÓNICA VELÁZQUEZ said...

Quizá el caer y escalar tenga mas valor que encontrar por el esfuerzo que implica. Lo otro solo es casualidad.

EL retomarte o reencontrarte Arquitecto me da gusto, es como si yo abriera mis carpetas y encontratra mis archivos que dicen Diseñadora e Interiores y lo retomará... más no retomo, no, aún no... será... mietras que fluya tu encuentro con los volumenes y los planos en este nuevo re-andar

1:50 a. m.  
Blogger Iris said...

hola ARQUITECTO, me dejó pensando con esta nota suya, en su renovada habilidad y su relación con usted.

Resulta interesante este DE-NUEVO suyo. Curiosa yo, quiero saber que estilo de arquitectura le atrae a usted, ¿aquella que luce orgullosa su belleza y poder, pensando sólo en si o aquella amable, creada y recreada al servicio de los seres que la habitan y aprecian?

Es tarde y ya me canso de escribir, pero luego le contaré algo que ví hoy por la PANTALLA de la TV, sobre un estilo de arquitectura que me impactó, en fin, tenía usted razón , la arquitectura tiene pantallas por donde se deja mostrar

asi con sus habilidades

¡le dejo nueva pregunta.
¿a que antigua habilidad acude el arquitecto, cuando no asoma la inspiración?

4:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home