jueves, julio 13, 2006

de la A ala Z SEÑORA DE bAeZa


conoci puerto natales hace unas semanas ahi estuve
lugar diferente gente diferente
frios diferentes
amigos diferentes
a la diferencia le compro la deuda
y comienzo a creer que el chile que tantas veces dibuje en los sentidos
estaba apareciendo se dibujaba frente a mi
se completaba poco a poco de norte a sur
y me tranquiliza la idea
idea de conocer a brochazos el pais,la zona
y me siento hoy a mirar pasar la historia
comprendiendo lo que paso , pasa y pasara
y completo dibujos de un pais completo
de la a la z
se desvela el misterio por tantos años buscado
ESTO ES , ES LO QUE HAY ,
DE AQUI SOY , SOY LO QUE HAY
Y QUE NO ME VENGA CON CUENTOS
QUE YO LO VIVO LO PALPITO
AHORA CON MAS FUERZAS

asi es SEÑORA DE BAEZA
DESPUES DE 20 AÑOS
DESCUBRO LO QUE COMI LO QUE BAILE
SIN SABERLO Y GRACIAS EN PARTE A UD .
CIERRO CICLOS
UNO MAS
SEÑORA DE BAEZA
de la A a la Z señora de bAeZa