viernes, diciembre 15, 2006

solo cinco minutos

dejenme solo frente al espejo mirando al viejo loco ,ese que sueña recordando solo con una cancion , dejenme solo cinco minutos asi como a victor y su vida eterna , dejenme es una peticion un testamento a corazon abierto donde habitan los sueños , ahi donde tus labios hacen y nacen con vida , dejenme solo un momento que se marchen hasta los fantasmas y dejen aqui sus recuerdos que no me roben nada que al fin y al cabo todo es mio
mios son los sueños ,los recuerdos , las penas , las glorias ,los viejos cantos a maria las canciones mas eternas reposan hoy en estos cinco minutos , en el aire , como en un tango soplado por la historia , ahora si asi a corazon inmobil en el tiempo asi dejenme asi dejenme
que ahora no quiero saber mas que de mi, frente al espejo a dadie mas un momento de egoismo
pero no se preocupen eran solo cinco minutos mientras me re nacia segundo a segundo
GRACIAS

3 Comments:

Blogger Lis said...

a veces sólo necesitamos cinco minutos...a veces alguien que nos espere los cinco minutos...

saludos ,
de quien también a veces necesita cinco minutos...

12:52 a. m.  
Blogger Rodrigo Núñez Carvallo said...

Hola Alejandro.
Me gustaron tus cuadros. Los vi de casualidad siguiendo una pista falsa. Un "yuppie balbontín". Yo tambien pinto, y escribo. Me tinka que somos contemporaneos. Si quieres mira mi www.rodrigonunezcarvallo.blogspot.com
saludos
rodrigo nuñez carvallo

7:59 p. m.  
Blogger La Nena Lokita said...

Hay ke saber ver, saber volar, saber imaginar y abrir los ojos a nuevas experiencias... los cuadros muestran mas ke colores y rayas, y se lo ve mirando con los ojos del alma, muy lindos!!!
muy lindo blog, espero ke veas el mio ke lo hice hace meses pero recien ahora estoy entendiendo como es esto de los comentarios y todo eso

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home