jueves, diciembre 08, 2005

YO TENGO TANTOS HERMANOS!!!!!!!!

COMO DECIA el CANTOR
"yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar!!!
"CON Y SIN NOSTALGIA"
con la alegria de contar con una familia muy grande repartida por los paises del mundo ,
con hermanos verdaderos , con GRANDES HERMANOS , con mi gente ,esa recolectada como una gran cosecha por los grandes campos del tiempo y la historia .
esa familia que nacia todos los dias al abrazo de la solidaridad , de la amistad verdadera esa amistad de la vida toda ...........a todos mis hermanos :
"hoy vengo a ofrecer mi corazon "....hoy desde la tristeza , desde la nostalgia los abrazo
perdon cantor pero

!!yo tengo tantos hermanos y si los puedo contar!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero tener el privilegio de ser uno de ellos

Tu Hermano

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home