lunes, julio 17, 2006

CUENTO CORTO -100 PALABRAS


100 palabras
Originally uploaded by alejandro balbontin.


Cien palabras piden señores , yo con bastante menos les cuento
estoy sin trabajo , mal , desanimado o sea con solo cinco palabras , callados todos, basta una pregunta ,como estas y la respuesta sobra mal .
nadie detuvo a continuar la conversacion , era mas facil callar o un simple lo siento.

ojala no solo se hicieran necesarias cien palabras sino obligatorias para establecer una comunicacion basica, 100 palabras . seriamos mas santiago .
con cien palabras escribiria mas , pero
esto no es cuento , son cien palabras verdaderas cien palabras de un santiago a cien.

1 Comments:

Blogger Iris said...

lo intenté el año pasado, mi mirada desde lejos de Santiago y en cien palabras, quedaron en el olvido, yo sigo encontrándolas hermosas, mis cien palabras

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home