jueves, enero 04, 2007

BAILAORA MUJER DE LOS SUEÑOS


Bailadora, originally uploaded by alejandro balbontin.

bailas el baile que mas te acomoda
cautiva inocente de grandes ojos
eres como el agua mujer de los sueños
y bailas el vals de mis horas eternas
vas y vuelves como las olas
y te miro en mi horizonte timido ,lejano, perverso,fatal
llegas y te vas , vas y vuelves y lo envuelves todo
eres la reina del mar , la orilla
llegas al fin y ...........
comienzas eterna mujer
eres el baile final cuando llegas
inicias el camino y el primer paso te arrastra
hacia la pista de mis ojos
mi memoria me ataca te trae y me envuelve, me mata
sobre sabanas blancas la luna te refleja
y nunca desapareces
eres eterna y final sirena de sueños
no cantas pero con ritmo anuncias tu partida
mis ojos te miran y ya no miran
entre parpados desapareces
y te encierro en mis ojos y desapareces para siempre

bailaora de los sueños

1 Comments:

Blogger Iris said...

Alejandro, está muy linda tu bailaora.

Saludos,
Iris

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home