sábado, diciembre 17, 2005

CARTA MIA AL "yo " PERFECTO

hijo de la imperfección mas pura
esquivo camino por la rigidez
trazo los caminos mas inexactos de la vida
es mas ,apenas los trazo !
divulgo la torpeza , cojeo
una pierna es menor
la miopía me ayuda mas en un ojo
las manos se deforman a su manera
pierdo el juicio solo en una de mis muelas

a los cuarenta años me propongo re-nacer
y me propongo si es que lo cumplo:
pedir perdones
dar todas las gracias
mirar todos los ojos
caminar todos los caminos
volar todos los vuelos
nadar todos los nados
esto , lo repito si es que lo cumplo
por lo menos tratare y solo si mi torpeza me lo permite
prometo seguir
imperfecto ,torpe , des-igual , terminado
si es que termino
vayan estas palabras sentidas

a todos los que por la incertidumbre diaria se manejan
y son felices muy felices!!!!!

2 Comments:

Blogger Iris said...

Alejandro, al leerte recordé la letra de una bella canción

“Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes.
Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor,tullidos, enanos, vampiros y días sin sol”

Con los cuarenta llega el mejor regalo, olvidarnos del deber ser, abandonar la carrera de alcanzar, el éxito social, material, pierde brillo la perfección y nos volcamos hacia nuestro interior. Aprendemos a apreciar a los demás y a nosotros mismos tal cual somos, indecisos, imperfectos, tan hermosos, ¡tan humanos!

“Hoy voy a hacer asamblea de flores marchitas”

Me gustaron tus escritos.

Saludos, Iris

6:43 p. m.  
Blogger TALLER BALBONTIN said...

hola iris me alegro que te gusten mis escritos , la verdad es que esto del blog partio siendo una terapia personal y hoy se convierte en una necesidad de expresion
buena la cancion
es de silvio?
saludos
a.balbontin
en que parte del mundo estas ????

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home